¿Quiénes somos?

Misión:

Promover, desarrollar y ejecutar programas, proyectos, planes y obras de infraestructura que satisfagan las necesidades de suministro de gas doméstico, para mejorar la calidad de vida de los habitantes del Municipio y generar un mejor bienestar en las comunidades, en armonía con el medio ambiente y cumpliendo con los parámetros de seguridad, calidad, responsabilidad, excelencia y políticas establecidas por la Alcaldía de Maracaibo.

Visión:

Ser reconocida como una empresa líder por sus soluciones eficientes de distribución, instalación y mantenimiento de gas doméstico y el desarrollo de obras de infraestructura en el Municipio Maracaibo, siguiendo los parámetros de seguridad, calidad y responsabilidad establecidos por la Alcaldía y la normativa vigente; permitiéndole competir ventajosamente con otras fuentes de energías y de servicios.

Marco Tulio Rivero Aguilar

Funcionario encargado: Oscar Zerpa Amesty

Nació el 29 de junio del año 1985 en la ciudad de Maracaibo, en el estado Zulia. Desde muy joven, Zerpa tuvo un subrayado interés por la política y el servicio público, destacando en labores de atención y colaboración en diversas comunidades. Ocupó hasta enero de 2024 la presidencia del Instituto Municipal de Aseo Urbano (IMAU), para posteriormente ser designado por el Alcalde Rafael Ramírez Colina como Director General del Servicio Autónomo para el Suministro de Gas e Infraestructura de Maracaibo (Sagas).

Organigrama de la Institución

Realiza tus denuncias

Reporta las situaciones que ocurren en tu comunidad

Taquilla Única Virtual