> Noticias > SAGAS BENEFICIA CON GAS DIRECTO A 800 VIVIENDAS EN SANTA LUCIA

SAGAS BENEFICIA CON GAS DIRECTO A 800 VIVIENDAS EN SANTA LUCIA

4 agosto, 2022

Como parte del compromiso que tiene la alcaldía de Maracaibo y el Servicio Autónomo para el Suministro de Gas e Infraestructura de Maracaibo (SAGAS), trabajamos para darle a los ciudadanos un servicio de calidad en todo el municipio.

Desde la parroquia Santa Lucia, en el sector Santa Lucia, se ha logrado devolver el servicio de gas domestico a 800 viviendas, lo que representa 2 mil 900 personas aproximadamente que ahora cuentan con el hidrocarburo en sus hogares de manera directa. para lograr el objetivo se realizó la limpieza interna y barrido con aire a la tubería, el cual permite eliminar toda obstrucción que se encuentre en ella.

De igual manera, se ha realizado el barrido a 2 mil 100 metros lineales de red, además de la adecuación de 36 acometidas y la corrección de 15 fugas externas que existían desde hace años en el popular sector marabino.

Facebook Comments